Cambios, devoluciones y desistimientos. Proceso de devolución.

Para proceder a realizar devoluciones de producto, se hará dentro de los catorce días hábiles siguientes a la recepción del pedido en caso de desistimiento, en caso de defecto o daños en el transporte se aconseja lo comunique dentro de las 24hs. , haciendo llegar un correo electrónico a la dirección ottostoremadrid@gmail.com indicando el número de pedido afectado así como el producto o productos objeto de devolución, o a través del teléfono 910.561.642 Salvo en supuestos de recepción de productos defectuosos de fábrica y/o dañados durante el envío, los gastos de envío asociados a la devolución serán de cuenta exclusiva del comprador. Para cualquier devolución, es el cliente el que enviará el pedido por el medio de transporte  que considere oportuno .  Recibida la solicitud de ejercicio de su derecho de desistimiento por parte del comprador y una vez en posesión de la mercancía objeto de devolución, Ø-MADRID procederá al examen de los productos recibidos y a continuación se efectuará la devolución del importe pagado por la compra (incluido gastos de envíos), devolución que se llevará a cabo con la mayor brevedad posible , siempre con sujeción a lo establecido en los presentes términos y condiciones particulares. Ø-MADRID en ningún caso de devolución se hace cargo del importe del trasporte.

DERECHO DE DESISTIMIENTO

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. 

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes. 

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos – su nombre, su dirección completa y, si dispone de ellos, su número de teléfono y dirección de correo electrónico – y su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo una carta enviada por correo postal o correo electrónico a ottostoremadrid@gmail.com) dirigida a la atte. De Moreno Lancheros S.L. Calle de Moratín 20, 28014-Madrid. Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento (*), aunque su uso no es obligatorio.   

​Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

​Consecuencias del desistimiento:

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta no haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero. 

​Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes o a Ø-MADRID, Calle de Moratín 20, 28014-Madrid, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. 

Deberá usted asumir el coste directo de devoluciones de los bienes.

Sólo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultantes de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS

La garantía ofrecida es la que se establece en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.Ø-MADRID, le responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en el plazo de dos años desde la entrega.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Para cualquier duda, sugerencia, consulta o reclamación, puede dirigirse a nosotros a través de los siguientes medios:

Teléfono: (+34) 910 561 642

Correo electrónico: ottostoremadrid@gmail.com

Correo postal en la siguiente dirección: Calle de Moratín 20, 28014-Madrid.

 – Horario: de lunes a sábado de 11:00 a 14:.30 horas y de 17:00 a 20:30.

Además, disponemos de Hojas de Reclamación oficial a disposición de los consumidores y usuarios, que podrán ser presentadas en la dirección postal y correo electrónico arriba indicados, o en nuestra tienda ubicada en Calle de Moratín 20, 28014-Madrid. Puede solicitarlas llamando al teléfono (+34) 910 561 642 o a través de este enlace: Hoja de Reclamación

Le daremos respuesta a su reclamación a la mayor brevedad posible, y en todo caso en el plazo máximo de un mes. En caso de que su solicitud no sea resuelta satisfactoriamente, podrá acudir a la jurisdicción ordinaria o tramitar su reclamación a través del sitio web http://ec.europa.eu/odr, que proporcionará de manera gratuita un punto único de acceso para la resolución extrajudicial.